HOME SUBCUTANSPOON
RED-on-TOYZ,
la mirada del coleccionista.

Del 11 al 27 de mayo, L'Appartement acoge Red-on-Toyz, una mirada del Toyz
a través de la colección de Juán Redon, una de las más importantes de Europa

Se Los Toyz son piezas de coleccionismo con aspecto de muñeco. Se fabrican en ediciones muy limitadas y sus creadores son artistas, diseñadores e ilustradores que generan legiones de culto alrededor de su obra. Hablamos de arte, no de juguetes. SubcutanSpoon reúne y expone en L'Appartement, por primera vez, "Red-on-Toyz", una selección exclusiva de la colección de Juan Redón, una de las más prestigiosas de Europa.

¿Qué pasa cuando en la escena Toyz se unen la tienda más activa de BCN y uno de los coleccionistas más importantes de Europa? RED-on-TOYZ, la exposición de las mejores y más exclusivas piezas de Juan Redón presentadas por SubcutanSpoon en L’appartement.
No estamos hablando solamente de ediciones limitadas, estamos hablando de creaciones y piezas únicas, de las que suelen alimentar la rumorología Toyz. No es un escaparate ni una sucesión de objetos, es una colección privada que empezó en el 94, cuando la palabra Toyz aún no aparecía en los reportajes de las revistas de tendencias.
Kaws, Biskup, Baseman, Mist, Be@rbricks, Qee's...piensa en los Toyz más exclusivos y sus series más reconocidas. Eso es lo que podrás ver en RED-on-TOYZ. Una ocasión única para ver una muestra de las colecciones más completas y significativas sobre el fenómeno Toyz.

Del 11 al 25 de mayo en L’appartement
De lunes a sábado de 10.30 a 14.00 y de 16.30 a 20.30
Enric Granados 44
08008 Barcelona



Protagonistas:

Juán Redón
Arquitecto valenciano afincado en Barcelona, comenzó su colección en 1994, y en los últimos años se ha interesado, sobre todo, en la compra de fotografías, muebles y Toyz, consiguiendo despertar el interés de los museos i centros de arte contemporaneo más importantes de Europa. Una colección que refleja el nacimiento y evolución de los Toyz.

SubcutanSpoon
Sólo han necesitado dos años para invadir Barcelona. Puedes encontrar los novedosos Subcutan Toyz-Corner-Shops en diversas tiendas, por sorpresa y sin previo aviso. Toyz importados por artistas con criterio más allá de tendencias impostadas.

www.subcutanspoon.com

L'Appartement
L’Appartement es una nueva experiencia en el diseño a nivel industrial, interior y gráfico. Concebido como un espacio ecléctico que da cabida a propuestas de nuevos diseñadores, donde se apuesta por el equilibrio entre innovación, estilo y, sobretodo, un precio razonable. Cumple un triple objetivo: exponer, vender y ayudar en la producción de objetos creados por jóvenes diseñadores nacionales e internacionales.

www.lappartement.es

 

 

inauguración
-opening
-
(11.05.06)









flyer expo
L'Appartement
L'Appartement
L'Appartement


L'Appartement
L'Appartement
L'Appartement
     
     

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

SubcutanSpoon
Contacto premsa:
Quim Tarrida : info@subcutanspoon.com
658 502 104


Enric granados, 44
08008 Barcelona
934 52 29 04

www.lappartement.es


Contacto prensa:
Elena: info@lappartement.es
934 522 904